jueves, 18 de diciembre de 2014

¿Dónde estás?

Cuando me miro al espejo, veo tus rasgos, veo tu reflejo; mamá se sorprende por lo mucho que asemejo a ti querido ser que siempre te mantienes lejos y que solo envías cartas cuanto otro año festejo. Sé que trabajas mucho y por eso no me quejo, aunque en ocasiones me hacen falta los consejos, pues he tenido dudas en temas que son complejos y como voy creciendo no sé cómo los manejo.
No sé qué decidir pero mamá se ha esforzado en enseñarme el bien para no andar equivocado; Honestamente no sé cuánto tiempo haya pasado desde que no te veo, porque no me has visitado?. Hace días me dijiste que vendrías a buscarme, estaba muy contento, que forma de ilusionarme! Tenía planeado correr hasta ti para abrazarte, pero me quede dormido porque tú nunca llegaste.
Donde estabas? será que fue la misma situación cuando me quede esperando en mi primera graduación? Cuando estuve enfermo esperando y pasaban horas, pero no, nunca llegaste!! Mi madre se quedó sola y aturdida!! Pero ella nunca se da por vencida, prefiere no comer para que yo tenga comida y no sé si escuche bien la otra vez que tu llamaste, cuando mamá te decía “¿porque nos abandonaste?”.

 “Si te llamo, te busco y no tengo otra atención dónde estás? dónde estás? Soy tu sangre, tu hijo, carente de tu amor, donde estás? dónde estás?".

No sé si será cierto ojalá sea u rumor, que no fui planeado, que soy el resultado de un error, pero siempre piensa que llevo tu sangre y tu color, quizá fui un accidente, pero necesito amor! Sí!!! Sé que te esfuerzas y tratas de suplirme todo lo que necesito para comer y vestirme; Pero no sé si me entiendes cuál es mi necesidad, que no es la mensualidad sino tu paternidad; Tu cariño, tu afecto, tu regaño y correcto; sé que no eres perfecto y que tienes tus defectos, pero te fuiste cuando yo llegue y me disculpas, pero no pedí llegar, acaso tuve la culpa? Yo quería verte a ti jugar conmigo en el canasto! Se supone que eras tú no fueras un padrastro!! Termino esta carta y antes de mi despedida… Te doy gracias por ser vida de mi vida.

Tener un hijo de una gran bendición que muchos quisieran tener pero no todos puede. Tú que fuiste parte de esa gran bendición aprovecha el tiempo e instrúyelo en el camino correcto, tomando como ejemplo al mejor padre del mundo Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario