viernes, 29 de abril de 2011

Carta a la no conocida:

El día que a mi llegues, doblaré mis rodillas al cielo, por concederme la dicha de la oración respondida… el día que a mí llegues, habré de decirte las veces que, en mis sueños te llamaba, he de contarte cómo aún sin verte, ya te veía. El día que a mí llegues, ya no cerrare mis ojos para imaginarte, estarás entonces tan cerca; serás aquel día tan real… no tendré que intentar tocar el cielo para imaginar tus ojos bellos; no tendré que intentar escuchar en las olas del mar, tu voz diciéndome: ¡Te amo!


El día que a mí llegues, no tendré que levantar mi vista al cielo e imaginar en cada estrella los momentos que viviremos por el resto de nuestras vidas. Te mostraré las cartas que en tu honor yo componía, te cantaré con la misma alegría que hoy tiene mi corazón, esperándote llegar.

El día que a mi llegues, no tendrás que temer por el mañana, yo seré tu complemento, yo seré quien te de seguridad, no tendrás más necesidad de cobijo, pues mis brazos te darán el calor que necesitas, y cuando llores, ten la seguridad que seré quien te consuele.

El día que a mi llegues, llenaré tu boca de besos, tus ojos con mi alma, y tu rostro con mis caricias, escribiré en todas partes tu nombre junto al mío para que todos sepan que por fin a mí has llegado. El día que a mí llegues, no habrá poder alguno que pueda separarnos, no habrá nada que apague este amor que por ti está ya encendido.

Ése día, pintaré tu alma con mis sueños, con lágrimas de alegría con pinceles de esperanza… el día que a mi llegues no soltare tu mano, te conduciré al cielo en blancas nubes de algodón. Juntos llegaremos al cielo, pidiendo a Dios Su bendición.

El día que a mi llegues, te reconoceré entre muchas, y cuando aceptes caminar conmigo siempre, entonces te mostraré ésta carta, cumpliré todo lo que he escrito, y aún me esforzaré por ser todos los días el sueño de tu vida hecho realidad… pues desde ahora yo sé que, donde quiera que hoy te encuentres prenderas mi corazón y serás lo que tanto hoy anhelo…

Hasta ese día… el día que a mi llegues…
...con Esperanza:

L!