miércoles, 13 de enero de 2010

Etc...

Este es mi primer blog y para ser sincero tengo tantas cosas q escribir q no sé por dónde empezar...

...Quiero crear un mini espacio de mí para tal vez desahogarme o tal vez por esperar q alguien me diga si estoy equivocado de mi modo de pensar!

Cuando uno viene a la vida, no deseamos dinero, ni posiciones, mucho menos nos fijamos del color de nuestra piel, lo único q pedimos es AMOR! refugio de nuestros padres sin importar si tal vez un desgraciado nos abandonó y dejo a nuestra madre sola(debo aclarar q ese no fue mi caso) crecemos y lo siguiente q deseamos es jugar sin importar el tiempo ni el espacio junto con la mirada de "ella" nuestra amiga constante q hasta pensamos en q la vida es maravillosa, pero llegamos a la edad en q nuestra protección caduca y de las nubes en q andábamos tenemos q estrellarnos con el rocalloso suelo llamado realidad y nuestro mundo de amor no es nada más q un lugar lleno de avaricias, odios y miserias.

Algunos tratando de tapar ese hueco de desesperación optan por contraer una personalidad q en realidad seria su coraza en este mundo como los emo, rockeros, gótico, galanes, cómicos, reguetoneros, etc, etc, etc. Pero es por culpa de la sociedad? o la ineptitud de no querer afrontarlo por miedo al sentir dolor?

Pero por q nos esmeramos por encajar en este mundo contaminado? por q no sentirnos orgullosos de lo q sentimos , de lo q hacemos y de lo q pensamos?

Pues la sociedad no es más q un círculo vicioso de malas costumbres y de borregos q hacen exactamente lo q los demás les dicen aúnq no les gusten, pero lo hacen por un poco de metal o papel ya q sin ello no podemos comer, vestir o darnos nuestra comodidades tal cual (y no soy religioso) está escrita la profecía de la marca de la bestia! yo pienso q no es la perdición de las personas un numero en la mano o en la frente sino la desenfrenada osebcion de tener más y más de eso por la cual muchos son capas de hasta de matar a un familiar por tenerlo y por no a un desconocido, acaso ahora no te matan cuando te roban?

Pero aquí estamos idolatrando a las imágenes de nuestro nuevo prototipos de vida q son a los q siempre sufren y llorar por q nadie los comprende y hasta se quieren matar, a los tipos barbudos q casi llegan a hippies y q su mundo es sexo, licor, rock y más sexo y q usan ropa tan apretada al cuerpo q ya la ropa de ellos pide auxilio por semejante suplicio, a los q sus vidas son sombrías y q para ellos sus ídolos son las criaturas de la noche q hasta Drácula está a la moda q poco le falta también beber sangre, a los q se creen los papis de las nenas y q son tan pero tan bellos q no hay mujer en el mundo q se le resista y ni siquiera se han visto en un espejo, a los q para sentirse aceptados optan por casi transformarse en payasos para q digan q son el alma de las fiestas, a los q dan una y imagen de tipos duros del caserío(bario) y q son los q tiene más flow e idioteces esas, etc, etc y etc...

...olvidándonos todo lo q aprendimos cuando conocimos el verdadero amor, pero siempre lo cambiamos por algun@ idiota q no hace conocer lo amargo de la vida y y nos perdemos con ese dolor y empezamos hacer parte del infinito circulo vicioso de la humanidad!

La vida no es la injusta, es la porquería de la sociedad q nosotros creamos por no ser lo q realmente somos! y olvidarnos q nuestro primer amor no fue esa persona sino "ella".

8 comentarios:

  1. mmm... interesante! sigue asi me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  2. La verdad me parecio muy bonito, sobretodo si es tu primer blog, creo que poco a poco seguiras creciendo.
    Me encanta tu manera de pensar sobre la vida y reflexionando si es verdad lo que dices lo unico que nos faltaria es aceparla...
    Felicitaciones espero que no sigas asi, sino que cada dia mejores...
    =D

    ResponderEliminar
  3. no se xq dices eso pero bueno no se a kien te referias explicamelo..... es x lo k yo se..... o creo
    tu sabes kien soy escribeme en cuanto puedas y explicamelo xfa... tu sabes k soy kitita ty no entiendo tus terminos y palabras pero si estaba lindo un poco crudo pero no creo k sea x lo k yo pienso o si es x eso.... bye escribe prince

    ResponderEliminar
  4. la verdad amigo q creo q este tema mas lo hiso con coraje o algo por el estilo, pero me agrada tu forma de pensar sin tabues o como ducen sin pelos en la lengua...
    me gustaria q hablaras de tu opinion hacia Dios, seria muy interesante leer tu punto de vista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... si como q me desahoge ese dia jejejeje buscame en el elunicoloberhotmail.com pronto escribiré sobre Dios, solo q es un tema muy delicado!

      Eliminar
  5. hbla de los hombres yo soy una chica y creemelo nos los entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ok me parece un exelente tema para noviembre del 2012 te lo tengo...
      ...palabra de niño explorador!!!!

      Eliminar
    2. he fallado con mi palabra de niño explorador :( pero voy a recompensarlo ya estoy trabajando o mejor dicho puliendo el tema :)

      Eliminar